El número de vídeos vistos en Internet en EE UU superó los 33.900 millones en el mes de mayo, de los que casi 14.630 millones (un 43,1%) correspondieron a piezas observadas tan sólo en YouTube, un portal en el que sus usuarios disfrutaron de una media de 101,2 vídeos durante ese mes.
Según la página que hizo la estadística, es la primera vez que la web propiedad de Google supera la cuota de cien vídeos por visitante al mes, todo un hito para el portal, que alcanzó asimismo 144,6 millones de usuarios únicos, seguida, ya a gran distancia, por Yahoo! (46 millones y 7,3 vídeos por usuario) y Vevo (45,6 millones y 9,4 vídeos).
En cuanto al total de vídeos vistos en la web, sigue a YouTube el portal Hulu, que ofrece gratuitamente series de televisión y películas sin necesidad de descargas y con el auspicio de varias cadenas de televisión y estudios cinematográficos.
En esa web se vieron en mayo más de 1.174 millones de vídeos (un 3,5% del total), una cifra con la que superó a los portales de vídeos de Microsoft (642 millones), Vevo (430 millones), Viacom (346 millones), Yahoo (336 millones), CBS (333 millones), Turner Network (331 millones), Fox (328 millones) y Facebook (245 millones).
Según los datos de comScore, el 84,8% de los usuarios de Internet utilizaron parte de su tiempo para ver contenido audiovisual y se calculó que un vídeo colgado en Internet tiene una duración de 4,3 minutos de media.
Fuente:
Youtube supera un nuevo récord, usuarios ven más de 100 videos al día
0 comentarios:
Publicar un comentario