Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Crea tus imágenes en 3D con 3DBin

A la hora de buscar productos por Internet has hallado imágenes bidimensionales que no terminan de convencerte porque no te permiten visualizar del todo lo que precisas. Para que ello no te ocurra a ti cuando promociones tus ofertas, te contamos hoy aquí de un sitio que te posibilita presentarlos en 3D.



No se trata de una aplicación de efectos especiales, sino de un servicio brindado por 3DBin.com que consiste simplemente en tomarle fotografías a tu producto desde varios ángulos consecutivos para que al subir esas imágenes, el motor del sitio las procese y genere una imagen en tres dimensiones del objeto que quieras.

3DBin.com es una herramienta gratuita que es muy sencilla de usar en si misma. Lo que resulta algo complejo –no tanto si se logra experiencia al respecto- es el preparado de las tomas con un buen fondo y el tiempo insumido en la depuración de la presentación final de nuestro objeto.

Con 3DBin.com los potenciales visitantes de nuestro sitio podrán apreciar desde todos los ángulos lo que les ofrezcamos. ¿Necesitabas una herramienta como esta?



Fuente e imagen: infologia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares