Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Diseñadores de Inacap presentaron su página Web

Los diseñadores gráficos formados y titulados en Inacap, Rodolfo Muñoz y Manuel Águila presentaron su proyecto digital www.visceralcustom.com, portal especializado donde se pueden encontrar diseños para aplicación en wallpapers, protectores de pantallas para PC, Ipod, Ipad y Iphone, entre otras herramientas.

La descrita es la primera parte de su proyecto, el que no busca generar un beneficio económico, sino que posicionarse en la web en un período de seis a doce meses.


Los Wallpapers que están disponibles en esta página son creaciones de diferentes profesionales de la disciplina, pero en su mayoría de la carrera de diseño de Inacap, cuyos autores pudieron acudir al lanzamiento del espacio, gracias a que la ceremonia se realizó en el auditórium de la casa de estudios.

La directora del área de Diseño y Comunicaciones, Carolina Castro, valoró la instancia, puesto que, a su juicio, permite a los jóvenes que se están formando en la disciplina conocer un área a la que se podrán dedicar cuando egresen de la carrera. Entren a ver la página a ver que les parece a ustedes amigos: http://www.visceralcustom.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares