Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El primer Gol del Mundial Sudáfrica 2010

Comenzó el Mundial de Sudáfrica 2010, y que más buen debut para el atacante de nombre musical y peinado con rastas que aseguró hoy un lugar en los libros de historia al marcar el primer gol del campeonato, en el empate ante México durante el partido inaugural en Johannesburgo.

Palabras de Tshabalala:

"Estoy absolutamente feliz por haber podido marcar este gol. Es un inmenso regalo para mí que, naturalmente, me alegra mucho", dijo el primer jugador elegido "hombre del partido" en Sudáfrica.

Para el jugador tendrá un significado especial el hecho de haber marcado en un sitio histórico y en su país, el rápido goleador, de 25 años, demostró en varias intervenciones durante el partido inaugural por qué diversos equipos venían fijándose en él ya desde antes del Mundial.

Tshabalala creció en el humilde Soweto y jugó sus primeros partidos como profesional en la segunda liga del país. A principios de 2007 dio el salto al Kaizer Chiefs, pero su rápido ascenso se vio truncado por una lesión en la rodilla.

Revisemos el momento histtórico del primero Gol del Mundial de Sudáfrica 2010:


Si quieres seguir los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, todos los partidos en su hora y estadio pincha este enlace: Partidos Mundial Sudáfrica 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares