Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Microsoft Office 2013

Aunque aún no ha sido publicada la versión 2010 de la suite ofimática, el gigante del software ya estaría en desarrollando la próxima versión según la información recopilada por el blog especializado Microsoft Kitchen.

Microsoft Office 2013 (nombre en clave Office 15) llegaría como su nombre indica dentro de tres años y como lo va a hacer Office 2010 y lo hiciera Office 2007, después del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo Windows. Mucha antelación para el software estrella de Redmond amén de los Windows.



Contaría con una interfaz de usuario renovada sustituyendo a la actual UI Ribbon, con cambios que ya se podrían ver en Windows.next (Windows 8) que dicen “cambiará la forma en la que veremos un PC” con un sistema operativo completamente nuevo frente a la evolución de 7 sobre Vista.

Centrándonos en la suite ofimática, prestaría gran atención y mejoras en los aspectos colaborativos potenciando la comunicación entre múltiples autores. Office Mobile 15 sería desarrollado conjuntamente con la suite para escritorio y contaría con más funciones y aplicaciones específicas para smartphones.

Aún es pronto para asegurarlo pero para cuando llegue el lanzamiento de Office 2013, múltiples cambios pueden haberse producido en el mercado, principalmente conocer si se adopta masivamente la computación en nube para este tipo de software como intenta Google con Docs/Apps o incluso las Web Apps de Microsoft. Un OpenOffice.org mejorado en cada versión sería la alternativa con una suite libre y gratuita.

Fuente:
Oficce 2013 en desarrollo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares