Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook será más grande que Google

Según los analistas de Hitwise, las redes sociales en general son más populares que los motores de búsqueda en diferentes partes del mundo.



De hecho, las redes sociales como Facebook han estado ejerciendo presión sobre los más grandes buscadores, incluyendo el más grande que es Google, desde hace varios meses. Como Hitwise informó recientemente, el tráfico general en la web de Facebook sobrepasó a Google por primera vez en los EE.UU. en marzo de este año.

En el Reino Unido, la gente está visitando las redes sociales más de lo que estás visitando a los motores de búsqueda. Facebook domina la época actual de las redes sociales, que representan la mayoría (55%) de todas las visitas a las redes sociales. En comparación con la amplia red, Google obtiene alrededor de un 9,3% de todo el tráfico web, mientras que Facebook capta algo más del 7%.



Pero cuando reunieron en Reino Unido las estadísticas sobre todos los motores de búsqueda junto con los datos de todos los sitios sociales, las redes sociales representaron un 0.55% más de tráfico que los motores de búsqueda. Se trata de un primer episodio, pero como se puede ver es una tendencia que es probable empezando a despegar.

Si bien las redes sociales como Facebook no plantean una amenaza inmediata para los motores de búsqueda para su funcionalidad básica  la organización de la web y ayudar a la gente a encontrar contenidos se suponen una gran amenaza para la fuente de ingresos más grande de los motores de búsqueda: la publicidad.

Fuente y Artículos Relacionados:
Facebook se está haciendo más grande que Google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares