Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


FileZilla 3.3.3 nueva versión

El cliente FTP open source FileZilla ha lanzado su una nueva versión 3.3.3 que mejora la estabilidad del programa y viene con novedades que le hacen situarse como uno de los mejores clientes FTP. Caracterizado por ser un programa muy sencillo de usar, éste no sólo cuenta con el soporte para FTP, sino también para SFTP, FTPS y IPv6. Contiene multiplataforma que soporta sistemas como Windows, Linux o Mac OS X y diferentes lenguajes: español, inglés, francés y alemán, entre otros.


Algunas de las características de FileZilla son sus múltiples conexiones simultáneas que se organizan en pestañas, su gestor de transferencias y procesamiento en colas, limitar la velocidad de transferencia, búsqueda remota de ficheros en el servidor y la opción de poder trabajar desde el Explorador de Windows.

Con las novedades que incorpora la versión 3.3.3, se ha logrado arreglar el problema con la barra de estado de regresión, se ha mejorado el orden en la pestaña de filtro, editar y diálogos de búsqueda, además de eliminar el índice de zona de IPv6 en el argumento para el comando EPRT.

Fuente:
FileZilla cuenta con una nueva version
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares