Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevo lanzamiento Correo Hotmail

A partir de hoy, y de forma gradual, las cuentas de Hotmail de todo el mundo se irán actualizando con las mejoras que Microsoft anunciado hace ya unos meses atrás. Al parecer la actualización es aleatoria, por lo que no importa la ubicación en la que te encuentres, ya que no sigue unos criterios geográficos, sino por servidores.

Según Microsoft, a lo largo del día de hoy se irán actualizando y se podrán ver algunas características nuevas como el nuevo menú, las aplicaciones de Office en la nube integradas, mayor almacenamiento de 10GB con SkyDrive, además de la posibilidad de crear y enviar álbumes de fotos desde el mismo correo electrónico.


En el caso de que estas nuevas herramientas no estén disponibles en tu Hotmail durante el día de hoy, Microsoft pide paciencia. Respecto a algunas de las características, como las aplicaciones de Office en la nube, empezarán por aplicarse en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, mientras que el resto de países deberán de esperar.

Fuente:
El Nuevo Hotmail
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares