Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google prepara servicio de música ligado a su Buscador

Google se está preparando para lanzar un servicio de descarga de música ligada a su motor de búsqueda a finales de este año, seguido por un servicio de suscripción en línea en 2011, según personas familiarizadas con Internet El gigante de los debates de la con la industria musical.

Propuestas de Google siguen siendo vagos, dicen estas personas, y no está claro si ha afectado a ninguna clase de acuerdo con las discográficas hasta ahora. Pero Google ha aumentado sus conversaciones sobre el ofrecimiento de nuevos servicios de música ligada a los teléfonos funcionando su sistema operativo Android junto con la más amplia Web, dijo que las personas que han sido informadas sobre las conversaciones. El lanzamiento de la tienda de descarga de música de Google todavía está a meses de distancia, según las fuentes.

El lanzamiento de una tienda de música de Google haría más que aumentar las tensiones con Apple Inc., cuya tienda iTunes es el principal vendedor de música digital de EE.UU.. Apple recientemente comenzó a vender libros digitales. Los dos gigantes de Silicon Valley han estado enfrentados desde que Google lanzó su software para móviles Android, un desafío directo al popular iPhone de Apple. Apple recientemente devolvió el golpe con una plataforma de publicidad para su iPhone y la tableta IPAD que ha términos Google dice que podría limitar la competencia.

Fuente:
Google planea servicio de música ligado al Buscador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares