Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Primer Trailer de la Pelicula de Facebook

Columbia Pictures ha lanzado el primer tráiler de la película basada en la creación de Facebook con el nombre "The social network", el tráiler no nos muestra escenas de la película, simplemente hace referencia a lo que podemos encontrar dentro de la película.



The Social Network es una película inspirada en el libro "The Accidental Billionaires", la película escrita por Aaron Sorkin y dirigida por David Fincher, nos muestra a Jesse Eisenberg interpretando a Mark Zuckerberg, el filme tratará de contarnos el detrás de la creación de Facebook, como se creó esta red social en un dormitorio en Harvard, y como supuestamente la idea fue robada por Zuckerberg. El estreno de la película será en Octubre de este año. Te invito a ver el trailer:



El tráiler no hace mas que mostrarnos una variedad de palabras que nos hace suponer una gran trama, definitivamente la historia detrás de este filme es muy adecuado a nuestros tiempos, y la frase con la que se anuncia tal filme no podía ser tan acertada "No llegas a tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos".

Fuente de la información:
Primer trailer de la película de Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares