Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Windows 7 logra vender 150 millones de Licencias

El sistema operativo Windows 7 logró vender 150 millones de licencias y esta es una buena noticia para la empresa, ya que poco a poco se olvida el gran bache que se hizo con Windows Vista.

Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo que se ha vendido más rápido en la historia, se estima que se venden siete licencias cada segundo, una cifra considerablemente alta. Esto demuestra que Microsoft hizo las cosas bien con su sistema operativo Windows 7.


No hay un dato especifico que explique cuántas de estas licencias se han vendido en el mercado, o cuantas licencias ya vienen pre-instaladas en diversos equipos como ordenadores y portátiles, pero con el dato de venta de 150 millones de licencias vendidas desde la fecha de lanzamiento, colocan a este sistema operativo como el mejor del mercado, esto lo aseguran en windowsteamblog.

En el mes de Enero la empresa ya había conseguido la venta de 60 millones de licencias, para el mes de Marzo ya eran los 90 millones, y para este mes ya anunciaron la venta de 150 millones de copias. Esto hace que Windows 7 siga monopolizando el mercado de sistemas operativos.

Fuente de la información:
Windows 7 logra vender 150 millones de licencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares