Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google Chrome se actualizará cada 6 semanas

Actualizar Google Chrome
El navegador de Google, Chrome se actualizará cada 6 semanas.

Ayer se filtraba información de las nuevas características que la nueva versión 6 que Google Chrome incorporaría. Hoy viernes 23 de Julio 2010 sin embargo, la noticia viene del propio Google, que ha anunciado que actualizará su navegador cada 6 semanas para ofrecer a los usuarios las características nuevas lo más antes posible.

Con esto, Google ha querido especificar que las novedades no serán incluídas con hilos, sino que si alguna no está lista, entonces no se incluirá en esa versión estable y tendrá que esperar al próximo lanzamiento. Por ello, el tiempo de las actualizaciones variará.

"El objetivo que Google persigue con las actualizaciones cada 6 semanas es mejorar la implantación de características a lo largo de los ciclos de lanzamiento", reducir la presión de los ingenieros a la hora de actualizar las aplicaciones y que los usuarios no tengan que esperar meses para disfrutar de las nuevas características. Google también ha aclarado que no hay que fijarse en los cambios de versión, que van bién, ya que quiere decir que se están moviendo por sus ciclos de lanzamiento.

Fuente:
Google Chrome se actualizará cada 6 semanas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares