Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


La diferencia entre países ricos y pobres

Paises Pobres vs Ricos
La diferencia entre paises ricos y paises pobres cada vez es más grande y son muy pocas las personas que hacen algo para estrechar esta gran diferencia social y por sobre todo Mundial. En Internet hay bastante material y artículos sobre esta realidad pero eso basta y no sirve de nada escribir libros y hablar por Tv, sino haces nada por ayudar.

A continuación les dejo algunas videos de personas que demuestran estas diferencias algunas que para mi nunca ocurrieran, pero existen y es una realidad para millones de personas en el Mundo, pero la más rabia que da es que los "ricos" se ríen de estas imágenes, pero antes de decir que las cosas no pueden estar en dos sitios a la vez. ¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene lo que tienes, lo que comes, lo que consumes?, ¿Te has preguntado cómo y dónde se produce, de dónde se extrae y en qué condiciones?, ¿Te has preguntado dónde va lo que se produce en tu país , lo que produces tú mismo/a y por qué?.






Ponerse a pensar en la diferencia social que hay en un país por ejemplo Sudáfrica donde está jugándose el Mundial, donde caminas un paso te encuentras con una persona rica, pero llegando a la esquina ves a una mujer pidiendote algo tan simple como un vaso de agua, es mucho... y así miles más que ocurren tal vez a la vuelta de tu esquina, o algún familiar tuyo que ignoras por su pobreza...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares