Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Microsoft Security Essentials 2.0 Beta

Microsoft Security Essentials
Disponible para descargar Microsoft Security Essencials 2.0 versión Beta.

Microsoft Security Essentials 2.0 beta
es la última versión del la suite de seguridad de Microsoft que de forma gratuita y con un consumo de memoria bajo ofrece una completa protección frente a amenazas de seguridad y muy buena, por mi parte jamás he tenido problemas de virus o de amenazas gracias a esta suite.

Entre las características más destacadas de esta solución de seguridad se encuentra perfecta integración con el Firewall de Windows, protección contra amenazas de la Web, sistema de inspección que nos protege frente a cualquier ataque proveniente de una red interna, y motor de protección anti-malware optimizado con mejores capacidades de detección y mayor velocidad.

Microsfot Security Essentials es sencillo de manejar y se mantiene siempre actualizado con la tecnología de seguridad de Microsoft, además de consumir pocos recursos de tu computador.

Por el momento esta versión en desarrollo de Microsoft Security Essentials 2.0 beta, disponible en ingles y portugués, solo va a ser posible probarla por aquellos usuarios que previo registro desde connect.microsoft.com dispongan de sistema operativo Windows Original.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Microsoft Security Essentials 2.0 final, pero para las personas que lo usamos, no hay problemas con la versión beta.

Fuente:
Microsoft Security Essencial versión beta 2.0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares