Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


YoutubeMusic - El nuevo portal de Youtube

YoutubeMusic
Youtube lanza un portal especial sólo de Música - Youtube Music

YouTube Music es parte del rediseño del sitio que ya había empezado con YouTube Show y YouTube Movies. El diseño es bastante similar al de estas dos páginas. Tenemos una sección con los vídeos más vistos del día, y después secciones según el género de música. Desde esa misma página podremos añadir los vídeos a la cola, o directamente reproducir una mezcla de vídeos de ese género. Si hacemos clic en un género, nos aparecerá una página con los vídeos más vistos y los artistas más populares de ese género.

Youtube Music ha sido lanzado por el simple motivo de que hay mucha gente que usaba el portal Youtube para escuchar música.

Además, en breve estará disponible una lista con los eventos musicales de cada país, haciendo de YouTube Music un portal bastante interesante para los aficionados a la música. En cuanto a los contenidos que se muestran, no son sólo de los canales oficiales de las discográficas, sino todos los disponibles en YouTube. Una buena idea del sitio de vídeos por excelencia, que creo que todos los usuarios vamos a apreciar.

Ahora basta con ir a http://youtube.com/music y disfrutar de una manera mejor nuestra música

Fuente:
Youtube lanza un nuevo portal Youtube Music
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares