Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevo código de Youtube para insertar videos

Codigo Youtube
Youtube anuncia que acaba de cambiar el código para insertar videos.

El nuevo código utilizará un iframe que permitirá ver los vídeos insertados tanto en Flash como en HTML5, en función de la configuración del navegador del usuario. Por defecto se mostrará HTML5, cambiando a Flash si HTML5 no está disponible. Un ejemplo del nuevo código sería lo que muestra la siguiente imagen sacaba de un sitio amigo, la forma de emplearlo sería más o menos así:




Youtube dice: "otro beneficio del nuevo código es que en un futuro permitirá reproducir vídeos en dispositivos móviles, que por lo general utilizan reproductores "built-in" en vez de Flash o HTML5".

Los teléfonos Android o iPhone y otros utilizan una aplicación especial para mostrar los vídeos de YouTube, mientras que los navegadores de los móviles utilizan un plugin que detecta el código de YouTube y lo reemplazan por su built-in app.

El nuevo código permitirá usar la etiqueta HTML5 en los navegadores que la soporten. Mientras HTML5 añade sandboxing y la funcionalidad de traspasar mensajes, Flash solo se usa prácticamente para embeber contenido de otras webs. Miremos un ejemplo como quedaría el Video:



Fuente:
www.adseok.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares