Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Laptop más barato del Mundo

Laptop más barato del Mundo
India crea el Laptop más barato del Mundo.

India ha desarrollado la tableta con acceso a Internet más barata del mundo, que cuenta con una pantalla táctil y cuestas 35 dólares (unos $15.000 Chilenos).

El ministro de Desarrollo de Recursos Humanos de India, Kapil Sibal, ha presentado el dispositivo de bajo costo que ha sido diseñado para estudiantes, y ha explicado que su ministerio ha comenzado negociaciones para iniciar una producción masiva.

Lo que es económico: "Al adaptar el aparato a las necesidades de los estudiantes en el país y utilizar las capacidades de los procesadores adecuados, fue posible reducir sustancialmente el precio del mismo", afirmó el jueves en una nota de prensa el Ministerio.

En un principio, los expertos desarrollaron una tableta con un coste de 100 dólares, aunque más tarde lograron abaratarla, y, según el Ministerio de HRD, el precio podría descender hasta los 10 dólares si las compañías deciden sumarse a la producción.

"Esto es real y tangible y lo llevaremos adelante. Para los estudiantes indios, el sol saldrá en el año 2011", afirmó sobre su flamante y barata tableta el ministro de HRD, Kapil Sibal, en plena ceremonia de presentación.

Fuente:
India crea el Laptop más barato del Mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Diego dijo...

www.trucoespacio.blogspot.com

lo ultimo sobre tecnologia,trucos y precios

Anónimo dijo...

esta es la ipad???

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares