Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Windows 7 Sp1 versión beta

Windows 7 Sp1

Microsoft lanza la versión beta de Windows 7 Sp1

Los de Redmond han aprovechado la conferencia de Microsoft Worldwide Partner para anunciar la disponibilidad de la beta pública del Service Pack 1 de Windows 7. Esta actualización del sistema no incorpora grandes cambios, ya que incluye algunos parches de seguridad, actualizaciones que se han ido liberando progresivamente para Windows 7, además de un sencillo Service Pack para mejorar la eficiencia IT.

Pués así es, Microsoft también ha actualizado Windows Server 2008 R2 SP1, que incorpora mejoras visuales con la herramienta Remote FX, que cuenta con una interfaz 3D, efectos Aero, la reproducción streaming de archivos multimedia y distintas formas de visualización. Esta actualización de la beta de Service Pack 1, que pesa 1,22 GB, ya está disponible en la página de Microsoft: techNet Evaluation Center.

Aunque, algunos usuarios que ya se la han descargado han informado de que la beta no es para los usuarios domésticos, ya que te pregunta durante la descarga cuál es tu ocupación. Para que este sea posible y no de ningún error, al parecer hay que indicar que somos Developer, IT Worker o IT Manager.

Fuente:
www.Ethek.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a bajarselo

Publicar un comentario


Entradas populares