Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Bielsa renueva contrato con la selección Chilena

Bielsa renueva contrato con la Roja hasta el 2015.

Después de todo Marcelo Bielsa renueva contrato hasta el 2015 con la selección Chilena. Esta mañana firmó su nuevo contrato en una reunión de dos horas llevada a cabo en las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Quilín, se afinaron detalles y se procedió a la firma de la extensión de contrato.

El anuncio oficial, sin embargo, se hará esta tarde a las 18.00 horas. A esa hora, Harold Mayne-Nicholls será el encargado de anunciar a los medios el nuevo acuerdo.

Bielsa continuaría hasta 2015, con una cláusula especial de revisión de su contrato en 2011, después de las elecciones de la ANFP. La idea del rosarino es decidir si sigue o no sobre la base de quién sea el nuevo timonel.

Muy buenas noticias para nosotros los chilenos, esperando sacar y obtener más logros junto al entrenador.

Lo dicho en la conferencia de prensa por el presidente de la ANFP fueron las siguientes palabras:

“Marcelo Bielsa sigue trabajando con nosotros hasta la Copa América del 2015”. Con estas palabras, el presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls comunicó pasadas las 18 horas la continuidad del rosarino al mando de la selección nacional, con la que consiguió una exitosa clasificatoria a Sudáfrica 2010 y una honrosa participación del combinado chileno en el certamen mundialista.

“Hemos llegado a un completo acuerdo”, destacó el timonel del fútbol profesional, quien enfrentó los micrófonos de la prensa tras comunicar los términos del acuerdo al directorio de la ANFP, y uno a uno por teléfono a la mayoría de los presidentes de los equipos de la Primera A.

Sin Bielsa presente, Mayne-Nicholls habló por el técnico argentino: “El está satisfecho”, subrayó, añadiendo que existe “total concordancia” entre lo ofrecido por la ANFP y el proyecto del rosarino en Chile.

Palabras sacadas de [LaNacion.cl]

Fuente:
www.LaTercera.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares