Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Cómo actualizar Windows 7?

Actulizar Windows 7
Actualiza Windows 7, xp o Vista Gratis.

Un Truco para actualizar Windows 7 gracias a la aplicación WSUS Offline Update podrás actualizar cualquier sistema operativo, ya sea Windows xp, Vista o Seven.

Muchos personas no saben que hay una forma de actualizar su sistema operativo sin necesidad de conectarse a Internet. Gracias a la aplicación WSUS Offline Update podremos descargar todas las actualizaciones y grabarlas en un CD, montar la imagen que genera el programa o guardarlas en un pendrive y poder así mantener actualizado nuestro ordenador u otros ordenadores que carezcan de conexión a internet.

Gracias a un tutorial elaborado por SoftZone.es los usuarios que no tengan conexión a Internet podrán actualizar su Windows 7. Para ello será necesario la utilización del citado WSUS Offline Update, programa gratuito con licencia GNU GPL y que aparte de actualizar Windows 7 nos ayudará son otros sistemas operativos como xp o Vista, así como con Windows 2000 y la suite Office.

Muy buena información ¿no les parece?.

El uso del programa es sencillo y queda muy bien explicado en el siguiente manual, elaborado por Hugo Gómez (Gohuca) así que todos los meritos son para él. Te dejamos el link del Manual del Autor:

Manual de cómo actualizar Windows 7 sin conexión a Internet

Fuente:
www.AdslZone.Net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

curso de windows 7 dijo...

Gracias por el manual, enseguida ire verlo en la pagina que refieres.

Gracias.

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares