Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como liberar el iPhone 4 Gratis

iPhone 4
Liberar el IPhone 4G gratis.

Para saber como liberar el Iphone 4 gratis solamente hay que visitar esta página web y listo. Pocos días después de que el Gobierno de Estados Unidos declarara legal el hackeo de su teléfono para ejecutar software casero, se ha violado la seguridad del iPhone 4.

Desde luego no son buenas noticias para Apple y su gran negocio de descargas online.

Ya es posible hacer jailbreak al iPhone 4 y no de una forma, precisamente complicada. No es necesario ni siquiera contar con un PC o un Mac.

Tan solo es necesario entrar desde el Safari del iPhone en http://jailbreakme.com y seguir las instrucciones para "liberar" el teléfono al software sin autorización de Apple.

La posibilidad de este hackeo ha venido acompañada de problemas en los terminales que han sido modificados. Afortunadamente para aquellos que hayan decidido recurrir al jailbreak y se hayan encontrado con problemas, solucionarlo es tan fácil como conectar el dispositivo a un equipo con iTunes y recuperar la configuración de fábrica, fácil y sencillo.

Jailbreakme.com informa a los usuarios de qué es el jailbreak y para qué sirve, de que es legal en los Estados Unidos y de que es reversible. No obstante, a pesar de que es legal esta práctica en Estados Unidos, modificar el iPhone anula su garantía.

Pero si lo querías liberar y entraste a la página siguiendo las instrucciones, ¡Tienes tu Iphone 4 Liberado!

Fuente:
www.LibertadDigital.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares