Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


DELL lanza un navegador basado en FireFox

DELL navegador
DELL lanza Secure Browser su navegador.

El DELL KACE Secure Browser utiliza la tecnología de virtualización para proporcionar una experiencia web más segura para los usuarios y organizaciones. Cuando se utiliza el Secure Browser cualquier cambio o archivos maliciosos descargan inadvertidamente a través de Internet están contenidos dentro del navegador seguro, manteniendo el sistema operativo subyacente y el ordenador a salvo de los cambios hostil.

Los cambios resultantes de la actividad de búsqueda puede ser fácil y rápidamente restablecer de manera eficaz "deshacer" esos cambios y volver a su estado instalado inicialmente. Esto hace mucho más fácil de limpiar y llevar un sistema al usuario de vuelta a la productividad total. Navegadores Secure también ofrecen la opción de especificar "blanco" y "negro" listas para controlar qué procesos se puede iniciar o qué sitios pueden ser visitados. Limitar el uso del navegador a sitios específicos puede controlar el uso y proteger de los ataques de cross site scripting.

Una pequeña captura:
Navegador DELL - Kace

Al especificar qué sitios van a ser bloqueado, hace que sea fácil de mantener a los usuarios fuera de sitios conocidos de malo, y con ello limitar su exposición a los ataques. En los procesos de control de lo que se puede iniciar el navegador no se ejecute programas o plug-ins, sin permiso para hacerlo, lo que permite la prevención de muchos ataques antes de que puedan ser iniciados.

Otras de sus características:

- Proporciona una virtualizados y contenidos Firefox v3.6 navegador con Adobe Reader y Flash plug-ins

- El rápido restablecimiento cualquier cambio realizado durante el uso normal de nuevo a su estado inicial, lo que permite una fácil recuperación de infecciones o ataques

- Ver las estadísticas relativas al número de procesos detectados y bloqueados

- Establecer listas de blanco y negro para limitar el acceso a sitios conocidos de bueno, o impedir el acceso a sitios conocidos de mal para limitar aún más el riesgo de ataque e infección

Fuente:
Kace.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares