Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Las 7 profecías Mayas para el 2012

Profecias Mayas
Profecias de los Mayas para el año 2012.

Las Profecías Mayas para el 2012 (o las 7 profecías Mayas) afirman que el fin del mundo está cerca, más concretamente la primera profecía Maya dice que el fin del mundo será en el año 2012 (el día sábado 22 de diciembre).

Existen muchas personas en el mundo que creen en estas 7 profecías que antiguamente los Mayas escribieron hace miles de años atrás. Yo personalmente creo que para el año 2012, pasaría "algo", ese algo podría ser un caos total por las malas condicionnes que les damos a nuestro planeta, causa de estos es el calentamiento global, aunque actualmente se diga que la causa de aquello es los cambios que ha experimentado el Sol en los últimos años, recordar lo que pasó hace poco.

Pero todavía en el mundo hay personas que no conocen mucho sobre estas profecías, así que revisemos que dicen cada una de ellas.

Las 7 profecias de los Mayas:

1)Primera Profecía: La primera profecía nos da un ultimátum que afirma que desde 1999 tenemos 13 años para enderezarnos antes de que llegue el Apocalipsis 2012.

2)Segunda Profecía: La segunda profecía Maya dice que los seres humanos deben sincronizarse con el planeta para detener las siguientes profesías.

3)Tercera Profecía: La tercera profecía nos advierte sobre el efecto invernadero y los cambios climáticos que producirán un aumento de la temperatura del planeta.

4)Cuarta Profecía: Hace hincapié en la anterior profecía alertando del aumento de la temperatura del planeta (calentamiento global)

5)Quinta Profecía: no podremos seguir en un estado del miedo, debemos armonizar nuestra realidad para vivir en paz.

6)Sexta Profecía: La sexta profecía habla del famoso cometa que nos destruirá a todos.

7)Séptima Profecía: un rayo de energía cósmica será capaz de transformarnos a todos si queremos.

Si se cumple estas profecías de los Mayas, entonces, el fin del mundo sería el 2012. Pero yo realmente pienso que el fin del mundo será el hombre, el causará su fin como lo esta haciendo ahora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien creo lo mismo, pero el únioco q sabe todo es Dios y nadie mas

Publicar un comentario


Entradas populares