Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Buscador Ask es ahora una Red Social

Ask Red Social
Ask de Buscador a una Red Social.

Ask era un buscador muy novedoso allá por los años 90’s, el secreto estaba en que las preguntas las realizábamos a su original mayordomo llamado Jeeves, quién nos respondía a nuestras preguntas con los resultados hallados en la red.

Después de dos décadas Ask ha dado un giro más que significativo, restándole protagonismo al ya famoso Jeeves, y convirtiéndose en un buscador más similar a una red social. Ahora nuestras preguntas son respondidas por otros usuarios, como así también brindándonos la oportunidad de responder nosotros mismos a aquellos que deseemos hacerlo.

Esta nueva versión acaba de ser presentada en su beta privada para usuarios invitados quienes desde el día 27 de Julio pasado están probando el nuevo estilo del legendario Ask.

Si bien Ask cuenta en el mundo con más de 80 millones de usuarios este cambio no viene de la mano de un pronóstico favorable, ya que la competencia es muy grande y los gigantes dentro de esta franja parecen ser inamovibles.

Para aquellos que deseen probar esta versión beta los pasos a seguir son:

- dejar el mail personal en la página de Invite de Ask y esperar la invitación para poder ser parte del grupo seleccionado para la prueba.

Fuente:
GeekRoom
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares