Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Microsoft Office para MAC 2011 ya tiene precio y fecha

Microsoft Office 2011
Microsoft Office para Mac a USD$119 y en Octubre.

El para varias personas, Office Mac 2011 para OSX llegará a al país de Estados Unidos en Octubre de este año en tres versiones y en 13 idiomas.

Entre los 13 idiomas incluidos se encuentran dos nuevos, polaco y ruso. Los restantes son los comunes (la mayoría serán lanzados a finales de año): inglés, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, español y sueco.

Los tres versiones que vendrá el Office para Mac serán: Office for Mac Home and Student 2011, Office for Mac Home and Business 2011 y Office for Mac Academic 2011.

Home and Student 2011, versión que incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger será vendido a USD$119 por una licencia única y a USD$149 por un Family Pack, tres licencias.

Por el lado de Office for Mac Home and Business 2011 el precio retail será de USD$199 por una licencia y USD$279 por dos.

Una adición importante será Outlook para Mac en vez del cliente email Entourage. Finalmente la versión académica será exactamente la misma que la Home and Student pero costará USD$99 y sólo para estudiantes, facultativos y personal de instituciones educacionales.

Fuente:
Mashable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares