Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Clon el IPhone 4 es "blanco"

IPhone 4 blanco
El Iphone 4 ya tiene un clon de color Blanco.

El original iPhone 4 en blanco aún no está disponible y tampoco lo estará hasta finales de año, al ritmo que lleva Apple con la gran cantidad de pedidos.

Sin embargo, lo que si ya ha salido es un clon que ya los está empezando a comercializar en este color. Se trata del nuevo dispositivo E9000 de Shanzhai, que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, soporte Dual Sim y está basado en el chip MTK6235.

Algunas de sus características:

Por delante de 0.3 megapíxeles y de atrás de 1.3 megapíxeles. Además, tiene conectividad WiFi para navegar por la Red. Sus dimensiones son algo mayores que la del auténtico iPhone, ya que su grososr es de 10 milímetros frente a los 9.4 del dispositivo de Apple. El resto de sus medidas es de 116 x 60. Este dispositivo ya está disponible en Asia a un precio de 70 euros al cambio.

No es exactamente un smartphone, aunque también permite utilizar Internet. Está claro que no es el auténtico iPhone, por lo que los amantes de la manzanita seguirán esperando al original que, por los problemas que ha dado desde su lanzamiento, no es mucho mejor que las muchas imitaciónes que van apareciendo de él.

Fuente:
www.Ethek.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares