Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Open Street Map de Bing

Open Street Map de Bing
Bing incorpora Open Street Map.

Unos días atrás Google nos anunciaba la incorporación de su nueva capa metereológica para su Google Earth, hoy es el turno de Bing, que no quiere quedarse atrás, aunque lo tiene bastante complicado.

Su propuesta no está nada mal, se trata de Open Street Map, una nueva capa que marca los puntos de interés de los usuarios, bien sean restaurantes, monumentos, carriles para ir en bicicleta, puntos de reunión, etc. Una útil herramienta donde todos pueden colaborar para mejorar la experiencia del usuario.

El único inconveniente es que los puntos de interés no pueden editarse ni modificarse en la misma página de Bing Maps, sino que hay que ir directamente a la de Open Street Map para realizar las aportaciones. Sin embargo, una ventaja muy importante es que, cada vez que haya una localización nueva, el mapa se actualizará en tiempo real, al instante, por lo que la información es instantánea.

Esta nueva característica aparecerá en Bing Maps como un apps. La capa cuenta con diferentes visualizaciones, pues se puede elegir entre modo satélite o en modo GPS, cada uno como lo prefiera. Para volver a la capa original bastará con pulsar un botón que se encuentra allí mismo, sin embargo, las búsquedas también pueden ser realizadas desde la misma capa.

Fuente:
www.Ethek.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares