Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Mouse que cambia de tamaño Fit-U

Fit-U es el nuevo modelo de Mouse que cambia de tamaño.

Rainbow ha lanzado hace unos par de meses un nuevo ratón al que denominan Fit-U que tiene la peculiaridad de poder cambiar de tamaño, ¿cómo es posible?.

No utiliza ninguna tecnología innovadora, ni mucho menos, pero dispone de una serie de carcasas intercambiables que nos brindarán la opción de disfrutar de un ratón estéticamente distinto en el momento en que nos cansemos de ver siempre el mismo diseño.

No sólo cambiaremos el tamaño del ratón a nuestro gusto, sino que también podremos cambiar su color, ya que hay carcasas de diferentes colores y modelos diferentes.

Sin lugar a dudas se trata de un buen regalo para nuestro amigo de la oficina, para niños o alumnos de Universidad, o para hacernos a nosotros mismos, ¿por qué tener siempre el mismo ratón si podemos cambiarle la apariencia y darle un toque diferente cuando nos apetezca?.

Si les ha gustado el Mouse, puedes comprarlo en Amazon del Reino Unido, pronto también se comercializará en la de Estados Unidos y tiene un precio de 17 euros. Ojalá que algún día llegue a Chile, yo lo compraría.

Otras Características de Fit-U: Ratón laser, botones programables, rueda de desplazamiento (4 direcciones), tecnología láser con conmutación de resolución de ppp (800, 1600). Conexión USB (1.1 ó 2.0).

Fuente:
www.Tecnologazo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares