Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook-Me el nuevo dominio de Facebook

Facebook-Me
Facebook tiene un nuevo dominio.

Facebook obtuvo el dominio Facebook.me, tras un proceso contra un cybersquatter de los Emiratos Árabes Unidos. Pero aunque parezca una simple protección de marca, resulta que la red social tiene una prueba de concepto que lleva el mismo nombre.

¿Casualidad o algo más?

La historia comenzó en 2008, cuando Amjad Abbas registró la dirección a cambio de $ 5115, supuestamente con la idea de impresionar a sus amigos. Pero el Foro Internacional de Propiedad Intelectual dictaminó que lo hizo de mala fe, para venderla luego a Facebook, por lo cual lo transfirió a la compañía. Hoy redirige a Facebook.com.

Puesto que desde abril, funciona la aplicación Facebook Me, que convierte nuestas cuentas en agradables blogs parecidos a Tumblr. La misma fue diseñada para mostrar todo lo que se puede hacer gracias a la Graph API pero, al mismo tiempo, es el extremo opuesto a un Muro con pocas características de personalización. No recomendado.

Por eso, en un servicio que dispara infinidad de comentarios cada vez que se toca un elemento de la interfaz (por mínimo que sea), no resultaría extraño que prueben cambios radicales en un espacio diferente. Actualmente, sitios como MySpace o Hi5 permiten elegir temas o colores para los perfiles, aún con el riesgo de volverse completamente ilegibles.

Hasta el momento, no hubo comentarios oficiales al respecto. Pero hay una pregunta, ¿cambiará Facebook la forma o apariencia de su gran red Social?.

Fuente:
www.Bitelia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares