Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Direct Experience la nueva tecnología en Windows 8


Según datos leidos en un Blog de Tecnología, Microsoft estaría por patentar una tecnología llamada "Direct Experience" que permite ejecutar ciertas aplicaciones como un reproductor de vídeo sin arrancar desde un sistema operativo.

¿Como funcionaría entonces? El servicio se aplicaría al hacer una pulsación de un botón exclusivo en el ordenador para activar esta funcionalidad. Según rumores que han habido en varios sitios de Noticias, esta nueva función estaría ya, para la nueva versión que Windows estaría desarrollando.

Según lo leído en el Blog de BeingManam el documento describe una tecnología denominada "Direct Experience" que permitiría ejecutar determinadas aplicaciones, como por ejemplo un reproductor de música o DVD, sin necesidad de arrancar el sistema operativo completo, se especula que sería solo una parte de éste.

Lo que permitiría esta nueva novedad de Windows, que el usuario podría acceder de forma muy rápida a funciones como la lectura de un libro electrónico o la reproducción multimedia de forma casi inmediata pero con la posibilidad de acceder a todas las funciones de un ordenador con Windows completo si se arranca el sistema completo, curioso pero hay que ver y usarlo para creer.


Fuente:
MuyComputer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares