Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Han descubierto Huevos de Dinosaurio en la India

Huevos de dinosaurio en la India
Increíble Noticia: Huevos fosilizados en la India.

Un centenar de huevos fosilizados de dinosaurios del periodo cretácico han sido descubiertos en la región de Madhya Pradesh, en la India, la hazaña la hizo un equipo de paleontólogos aficionados a su trabajo, informa el Hindustan Times.

El descubrimiento fue hecho en el distrito de Dhar, 150 kilómetros de la ciudad de Indore, en diciembre del año pasado, el retraso del anuncio fue para confirmar que los fósiles eran efectivamente huevos de dinosaurios, y así es.

“Todos los huevos se descubrieron en un único campo de anidamiento. Por cada nido había entre seis y ocho huevos”, explicó Verma.

El periodo cretácico se remonta entre 144 y 65 millones de años y está considerado como la última fase de la época de los dinosaurios, podría ser los únicos huevos intactos que la humanidad tenga en este momento.

Según expertos en el tema afirman que estos huevos podrían pertenecer a tres tipos de dinosaurios del grupo de los saurópodos, gigantescos herbívoros que podían llegar a alcanzar una longitud de entre 12 y 25 metros.


Fuente:
Permian.Wordpress


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares