Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook ha bloqueado el acceso a la red social Ping

Ping Apple
Resulta que Facebook ha bloqueado el acceso de Ping impidiéndole acceder a la aplicación Facebook Connect que permite relacionar las dos redes sociales.

Supuestamente esto se hace en un simple paso, pero exige un acuerdo con la empresa si su uso es masivo. Es posible que los 160 millones de clientes potenciales que podía aportar Ping hayan frenado a Facebook.

Las únicas palabras que ha pronunciado al respecto Facebook, son que defiende la conexión entre internautas y que han colaborado con los desarrolladores más innovadores que comparten esta visión.

"Facebook y Apple han colaborado con éxito en el pasado para ofrecer a la gente grandes experiencias sociales y esperamos seguir haciéndolo en el futuro".

Facebook Connect ofrece a terceros un sistema de identificación. Quien lo acepta puede permitir la entrada en su sitio con la contraseña de la cuenta de Facebook y así importar su red social y perfil a su sitio. Se trata, como explicaban en la nota oficial de lanzamiento en mayo de 2008, de poder llevarte a tus amigos allí donde vayas en Internet.

Pero existen más problemas, Sophos advierte que, a diferencia de otras redes sociales, Ping carece de filtros contra el spam. Además de que sa se han producido las primeras suplantaciones de perfiles de artistas por parte de fans suyos, algo que ya sucedió en Facebook hasta que diferenció entre los perfiles profesionales y los de la comunidad. Y para terminar, la red social Ping, ha tenido comentarios críticos porque además de eso hay un fabricante de palos de golf y un agregador social con el mismo nombre que la red social de Apple.


Fuente:
ElPais



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares