Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google ha comprado Slide

Google Slide
Google nos sorpende día a día con sus nuevas adquisiciones, ahora es el turno de "Slide", una compañía famosa por sus juegos con un enfoque social. Esta nueva compra es muy parecida a la anterior que fue Social Deck y que te habíamos contado con anterioridad. Al poseer estas compañías Google, se hace aún más fuerte el rumor de que Google está en la idea de hacer competencia con los juegos de Facebook.

De hecho, el mismo Eric Schmidt ha confirmado a finales del mes pasado que Google se iba a lanzar de lleno en la piscina de los juegos sociales y que ya había adquirido la compañía Zinga para comenzar a trabajar en ello.

Google ha comprado la compañía Slide por el valor de 182 millones de dólares, unos 138 millones de euros. Al principio Slide estaba valorada en mucho más dinero aproximadamente unos 500 millones de dólares.

Entonces tras esto, nos queda solo esperar lo que por ahora es un "rumor", inversiones juegan un buen papel, será que conformarán parte de la red social llamada Google Me, solo esperar y ver la nueva red Social.


Fuente:
Imagen

Genbeta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares