Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google y los cambios en las redes sociales

Las Redes Sociales
Google avanzando en el Mundo de la Redes Sociales.

Así es, puesto que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dijo el martes a periodistas que el líder en búsquedas por internet está interesado en trabajar gradualmente con las redes sociales en lugar de lanzar un producto nuevo llamativo de una sola vez, pero también dijo que tiene la intención de sostener el ritmo de adquisiciones de Google.

Como ustedes saben Google ha estado luchando para encontrar la manera apropiada para la creación de servicios de redes sociales, que se han vuelto actividades cada vez más populares entre los consumidores en internet.

La empresa ya cerró Google Wave, un producto de redes sociales de alto perfil que lanzó este año. Medios y especulaciones dicen que este nuevo producto sería el denominado Google ME, en un intento por desafiar a Facebook, que tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y día a día suman y suman más.

La empresa realizó este año una serie de compras pequeñas y medianas, incluido un acuerdo de 182 millones de dólares para comprar la firma de redes Slide, y una oferta de 700 millones de dólares por la firma de pasajes aéreos ITA Software Inc.

Una idea muy interesante, esperamos que se concrete luego, se espera que el gran golpe sea a finales de este año.


Fuente:
UltimasNoticias.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares