Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


La ONU nombra embajadora para Extraterrestres

Contacto Extraterrestre
La ONU ha elegido una embajadora para futuros contactos Extraterrestres que podrían producirse pronto.

Para la cauda fue nombrada la astrofísica de Malasia Mazlan Othman quién será designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir algún tipo de señal desde el espacio en un lapso muy cercanp. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación, indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.

Cuando los extraterrestres nos digan "Llevadme ante vuesto líder", Othman será la encargada de aquello. En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la “esterilización” de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

Fuente: Telegraph
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién presupone que los extraterrestres vayan a decir: " Llevadme ante vuestro lider"
Me parece vergonzoso e insultante que se hagan este tipo de chorradas en el siglo XXI, esta es la muestra de que estamos en el siglo de los idiotas.

Anónimo dijo...

Te doy la razón! x'D

Madre mía, creo que será a la única persona que no se le van a mostrar... jeje

Unknown dijo...

Es solo una forma de decir, cuando ocurra el contacto de forma oficial (porque ya sabemos que existen...) Es cosa de preguntarse, porque la NASA niega tanto la existencia de Ovnis? de todas las pruebas solo unas pocas le gustan...raro o no?

Anónimo dijo...

bnn ahora somos tan estupidos para decir ke la mejor forma de evitar la "contaminación alienígena" el metodo seria la esterilizacion de los alienijenas; aver primero komo vamos a saber ke ellos no son mas inteligentes ke nosotros por lo ke veo ellos lo son mas ke nosotros pss han llegado aun planeta tal vess mas lejano tal ves muy cercano y komunicarse kon los habitantes de este, digo mas bn ellos nos estelirizarian a nosotros....
por favor dejemos la ignorancia de lado

Publicar un comentario


Entradas populares