Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


[Mineros-Chile] Poema de un Minero emociona a todos en San José

Noticias Mineros - Campamento Esperanza
Un poema de Víctor Zamora uno de los mineros atrapados en la mina, que fue dirigido a su familia y al país, fue leído ayer frente a los familiares del campamento esperanza.

Mientras tanto en el día de hoy un grupo de cuatro ex rugbistas sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, llegarián a la mina para darle un mensaje de apoyo a familiares y víctimas.

El mensaje llegó a través de una de las palomas que se utilizan para la interacción entre la superficie y el sector del derrumbe y fue leído por el secretario de Estado y el poema emociona a cualquiera, dice así:

"No puedo más, lo único que pensé en ese momento decirles a mi esposa e hijos que lo lamento. Ellos con ansias esperándome, en esa puerta llegar, aquí adentro me puse a llorar. Pasaron unos días sin saber de nada, sale un sondaje en la madrugada. Ya lo otro ustedes lo saben amigos míos, la voz de chilenos que habíamos oído...

También al final del mensaje les envía un mensaje de esperanza al país y señala "estamos en sus manos Chile".

Que lindo escuchar estas palabras, creo que a todos nos deja una enseñanza ante cualquier situación: "Nunca hay que perder la esperanza", porque la luz en el corazón de un Chileno cuando nos unimos es más brillante que cualquier estrella en el cielo... [palabras mías]

Por último el presidente Sebastián Piñera se reunió en la mañana de ayer con los ex rugbistas uruguayos que sobrevivieron a la caída del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya en que viajaban cuando sobrevolaban la cordillera de Los Andes el 13 de octubre de 1972. La idea es que estos sobrevivientes dejen su mensaje de esperanza y de supervivencia, el que será entregado hoy cuando lleguen a la mina San José a compartir con la gente.


Fuente:
Foto: Clarin
LaNacion.cl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares