Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Nuevo ataque de hackers?

Ataque Hackers
Resulta que el servidor de publicidad del portal "The Pirate Bay" ha sido nuevamente "hackeado" y explotado para distribuir virus y troyanos entre los usuarios del sitio web.

Estos pirata informáticos atacaron una vulnerabilidad en el "software" del sitio para introducir los archivos maliciosos, haciendo que varias secciones de The Pirate Bay fueran bloqueadas por Google, Firefox y programas antivirus.

Aunque The Pirate Bay no alojaba ningún archivo malicioso, los anuncios del sitio albergaban varios troyanos y exploits. El servidor de publicidad funciona bajo OpenX, una plataforma basada en phpAdsNew, que tiene algunas vulnerabilidades sin parchear.

El equipo de ‘The Pirate Bay’ informó que actualmente están trabajando para resolver el problema. Aunque las advertencias por parte de Google, Firefox ya no se muestran, por el momento, se recomienda precaución a la hora de acceder al portal y no lamentar algún problema en su computadora tras los hechos que han ocurrido y creo que seguirán haciendolo.


Fuente:
NoticiasDot
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares