Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google Instant el servicio de Google

Google Instant
Google Instant es el nuevo servicio de Google que muestra las búsquedas mientras todavía se encuentra tecleando un término de búsqueda.

Google se ha basado básicamente en el concepto: "la gente teclea despacio pero lee rápido" para crear Google Instant, el cual permitirá llegar al contenido más rápido, ya que los resultados se mostrarán según cuando el usuario vaya escribiendo, sin necesidad de tener que teclear el término de búsqueda completo y pulsar en el botón Buscar o pulsar enter.

Google Instant está ya disponible para algunos usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Alemania, Italia y España y este se desactivará si se detecta que el usuario trabaja bajo una conexión lenta, espreamos que en unos días más llegue a América y especialmente a Chile.

Lo bueno de este nuevo servicio es que Google promete con Google Instant, una mayor velocidad en llegar al contenido buscado, unido a una predicción inteligente y además de anunciar una versión para móviles de Google Instant muy pronto.


Fuente:
ITEspresso
Imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Germán Piñeiro Vázquez dijo...

Aquí explica claramente esta nueva función del buscador e incluso se pueden visionar nuevos vídeos que explican su funcionamiento. http://www.google.es/instant/ Lo actualizan a medida que surgen nuevas dudas de los usuarios.

Publicar un comentario


Entradas populares