Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook se integra a Messenger

Facebook se integra a Messenger
Facebook se integra a Messenger, la disponibilidad de chatear a través de la cuenta de Facebook en Messenger ya es una realidad, puesto que la opción ya se encuentra disponible en 5 países del Mundo, entre ellos España

La noticia fue emitida por uno de los blogs oficiales de Windows, informando que el servicio de mensajería instantánea de la red social Facebook se integra con el de Messenger permitiendo que los usuarios de ambas plataformas puedan chatear entre si.

Para activar la integración de ambos chats una vez dentro de Windows Live Messenger, buscamos y seleccionamos la opción Perfil que encontramos dentro del menú Messenger situado en la parte superior de la aplicación y desde allí deberemos de clickar sobre la opción Facebook para elegir marcar la casilla Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger.

He aquí una captura de la opción para la conección de ambos servicios:

Conectar Facebook con Messenger


Fuente: Desarrollo Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Ricardo Rodriguez dijo...

El mundo de las redes sociales cada vez es mas extenso.

Lo que tambien veo es que cada vez se esta volviendo a la gente mas adicta a estos sitios.

Ahora si que sera cada vez mas facil poder conectar con todos los amigos, sin siquiera cambiar de pagian en tu computador..

Hasta donde se llegara??

Ricardo Rodriguez

Unknown dijo...

Tienes mucha razon dia a dia la integracion de mas servicios en si, permitirá al final creo y es la tendencia, de una mente brillante de crear un servicio que contendrá todos los servicios en uno solo, es lo que me hace pensar a mi.

Saludos!

Publicar un comentario


Entradas populares