Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como mejorar el posicionamiento de mi Blog

SEO - Blog

Hoy aprenderás trucos para mejorar el posicionamiento de tu Blog fácilmente con esta serie de consejos SEO para optimizar el contenido de tu página web.

Ahora te diremos estos consejos SEO para leer, y aplicar sabiamente en tu Blog, para tu estrategia de marketing y posicionamiento en los buscadores como Google. Una de las cosas primordiales es el contenido, éste debe ser rico en palabras claves, como te diremos a continuación.

La Calidad de tus post: Este es uno de los pilares básicos para obtener un mejor posicionamiento. Si tenemos un buen contenido, es mas probable de que nos enlacen, encontrarán contenido nuevo e interesante.

El Título: Utiliza siempre los tags en tu web. Estas en muchas veces son las palabras claves por las cuales nos encuentran en los motores de búsqueda, es por eso que agregar algunas, en nuestro contenido, optimizará ese post.

Las Etiquetas: Si usamos palabras claves entre estas etiquetas, mejoraremos la posición de la web para estas palabras, además de marcar como negritas las palabras más importante relacionadas a cada entrada.

URL’s amigables: Usar url amigables como por ejemplo:
Buena url =>
http://www.miblog.com/esto-es-seo-para-blogger.html

Mala Url =>
http://www.miblog.com/post=?123.htm

Alta en Buscadores y Directorios: Una vez creada nuestro blog, debemos dar de alta la página en los buscadores y directorios. Es una de las técnicas más fácil para conseguir enlaces válidos para nuestro posicionamiento.

Enlaces: Los enlaces que apuntan a nuestra web es actualmente uno de los puntos mas valorados por los buscadores. Podríamos decir que por cada link que nos apunta es un voto para nuestra web. La importancia de este voto estará en función de si la web que nos apunta es de nuestra misma temática y de la importancia que esta tenga en los buscadores.

Fuente | BloggerProfesional
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares