Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los mejores chistes graciosos de Internet

Chistes graciosos

Chistes mamomes, chistes graciosos y todo tipo de chistes, en una sola página de Internet.

En el día de hoy mencionaré uno de los mejores sitios web donde podrás ver chistes gratis por internet. En www.estacurada.com podrás encontrar entre los chistes que destacan 2 secciones muy buenas, que son:

- Chistes Mamones
- Chistes Graciosos

Entre los chistes mamones hay 2 chistes que son muy buenos y dicen más o menos así:

"Era una mujer tan gorda, pero tan gorda, pero tan tan gorda, que a la hora de pesarce la balanza decia "continuara""

"Que le dice una Vampira lesbiana a otra?
Respuesta: Nos vemos en 28 días"

Y la otra sección de chistes graciosos seleccioné 1 chiste muy buenos:

"Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan.
-Pues yo prefiero los condones.
-Ah no, yo soy católica y solo uso el método de Ogino.
-Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo.
-El método del cubo? Que es eso?
-Pues mira, es que ustedes ya saben que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo.

jajajaja pobre chaparrito!!!"

Buenos chistes jajaja, así que no dejen de visitar la página que les dejé más arriba, de los mejores chistes de internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares