Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Terminos SEO más importantes, los enlaces

Terminos SEO

Hoy aprenderás los terminos SEO más importantes que debes conocer para posicionar tu sitio o negocio web. Nos referimos a los terminos que se relacionan con los enlaces.

Anchor-Text: Se trata de las palabras que tienen un simple enlace, que están disponibles para hacer click. Por ejemplo el enlace de Tecno-Bip sería Tecno-Bip.

Title del enlace: Se trata del valor Title que esta dentro de la etiqueta a del enlace. un enlace en código es de esta forma: Anchor-Text

URL: Es básicamente la dirección web de la pagina. por ejemplo http://tecno-bip.blogspot.com o cualquier url de cada post.

Enlaces No Follow: Son enlaces que tienen una propiedad extra, esta propiedad trata de evitar que los motores de busqueda sigan y tengan en cuenta al enlace, si vemos con el enlace anterior y lo queremos hacer nofollow debemos poner: Anchor-Text

Enlaces Dofollow: Son los enlace que si valen para los motores de búsqueda, si queremos que un enlace sea dofollow simplemente debemos procurar que la etiqueta rel=”nofollow” no este en el enlace.

Enlaces Entrantes o BackLinks: Los enlaces entrantes a una pagina web son los enlaces que apuntan hacia nuestra pagina web.

Los enlaces Salientes: Son los enlaces que al hacer clic nos llevan hacia otra pagina web diferente a la anterior.

Fuente | BlogdelaWeb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares