Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Tecnicas SEO en Google Instant

SEO Google

Tecnicas de Posicionamiento SEO en Google Instant. Tras el cambio en el Algotirmo de Google hoy les diré los retos que esperan a personas que usan tecnicas SEO para mejorar el Posicionamiento de cada una de sus páginas web.

El nuevo servicio de Google Instant se trata de la nueva forma, al momento de introducir texto en la caja de búsqueda no solo aparecían las sugerencias de Google sino también y al mismo tiempo cambiaban los resultados de búsqueda en tiempo real, que ya es visto en todo el Mundo.

Entre los retos y complicaciones hay que saber por ejemplo que los datos se actualizan con frecuencia y dependerán del aumento de búsquedas para determinadas palabras clave, el resultado en el buscador.

Un reto más es que la opción puede ser desactiva, pero muchas personas no lo hacen por lo mismo.

Desde mi punto de vista, Google Instant ayuda en cierto modo a la forma del long-tail natural de búsquedas que muchos usuarios realizan, ya que como muchas personas se sufieren terminos de búsqueda, y los visitantes se basan mayoritariamente en resultados con aquellas palabras claves de Google.

Por otro lado, las grandes empresas empiezan a pensar en palabras claves y no en solamente frases, como ocurrían antes.

Entonces mejorando las palabras claves para el posicionamiento SEO de tu página web, no notarás ciertos cambios grandes de visitas al día, además de una frase muy cierta, a veces es mejor pensar como "empresario" y no como "geek".

Fuente | SeoCharlie
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares