Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Las mejores imagenes del Espacio 2010

Imagenes del Espacio 2010

En el sitio web National Geographic han publicado las mejores imagenes del espacio edicion 2010, yo hoy les mostraré 5 de las mejores fotos que las encontrarás el sitio oficial.

Espero que las disfrutes son muy hermosas:

Eclipse Anular de Bangkok

Un avión se recorta contra el primer eclipse solar de la década, visto en Bangkok, Tailandia, en enero. El eclipse anular borrado 57 a 80 por ciento del sol en Tailandia, dependiendo de la provincia, Sakshin Bunthawin de la Universidad de Songkla, dijo el Diario de Phuket.

Eclipse Anular de Bangkok

Hubble's Mystic Mountain

Una columna de colores, escarpadas de polvo y gas llamada la Montaña Mística estrellas en una imagen del Telescopio Espacial Hubble, lanzado 23 de abril como parte de las celebraciones al cumplirse 20 años del Hubble. El cuadro pone de relieve los resultados de nacimiento de estrellas en la nebulosa Carina.

Hubble's Mystic Mountain

Mars and a Moonbow

Marte brilla como una estrella brillante de color rojo sobre un "Moonbow" en la niebla que rodea volcán de Hawai, en enero de Haleakala.

Mars and a Moonbow

Big Bear de manchas solares

Esta visión nítida de una mancha solar, capturada por New Jersey Institute of Technology de Nueva Telescopio Solar y puesto en libertad en agosto, puede ser la imagen más detallada de este tipo pero un disparo en la luz visible, los astrónomos dicen.

Big Bear de manchas solares


Hayabusa's Fiery Return

Al igual que un fuego artificial brillante, gran parte de la sonda espacial japonesa Hayabusa se desintegra, ya que vuelve a entrar en la atmósfera de la Tierra el 13 de junio. Escondido en la lluvia de chispas era un calor blindado, de 16 pulgadas (40 centímetros) cápsula posterior que se encuentran para contener raspaduras precioso de un asteroide, lo que podría ayudarnos a entender cómo nuestro planeta y sistema solar formado.

Hayabusa's Fiery Return


Fuente | NationalGeographic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares