Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Pantallas flexibles 3D

Pantallas flexibles 3D

La Tecnología 3D llega a las pantallas flexibles


Gracias a la Tecnología FlexUPD hoy se puede tener por ejemplo una pantalla AMOLED flexible a color con un tamaño de unas 6 pulgadas y un espesor de solo 1 mm, sin lugar a dudas uno de los más grandes Avances Tecnologicos de este año.

Pero eso no es todo en cuanto a la tecnología, ya que por un lado podemos combinarlo con la tecnología i2/3DW, otra novedad presentada por la empresa ITRI quienes hace poco tenían problemas con un par de Firmware iPhone que ahora nos permite integrar contenido en 2D y 3D para visualizarla en una pantalla.

Lo novedoso de lo que es i2/3DW es que no se necesita realizar ninguna modificación al momento de visualizar algún tipo de pelicula en 2D o en 3D, sino que ambas pueden combinar sin tener ningún conflicto.

Y que te parecería teniendo una página en Blogger usando un par de Aplicaciones Blogger, ganar un poco de dinero teniendo un publicidad de Google Adsense y quién sabe, tal vez puedas comparte un regalo para navidad teniendo esta tecnología de pantallas flexibles en 3D en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares