Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Trabajos freelance generando empleos online

Trabajos freelance

Hoy día nevegando por Internet, me encontré con un sitio web de trabajos freelance para dar a conocer tus proyectos online y ver las muchas ofertas de expertos interesados en ejecutarla.

Es el sitio web http://trabajosfreelance.net podrás encontrar a personas que necesitan de algún tipo de presupuesto para algunos oficios tales como Pintores, Carpinteros, Maestros en la construcción, Marketing Online, Ventas y promociones web.

En donde las personas o webmaster solicitan un presupuesto por medio de 2 formularios de contacto, uno para buscar proyectos y otro para trabajos u oficios.

Hoy por hoy este tipo de plataformas es muy usado tanto es así que los trabajos freelance son usados por grandes empresas de marketing y quienes necesitan encontrar o desarrollar cada uno de sus proyectos mediante el uso tan masivo que es Internet.

Así que ya lo sabes si eres un profesional interesado en buscar empleo, o en publicar ofertas de trabajo accede al sitio web y empieza a realizar tus proyectos vía Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares