Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como usar Windows Live Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011

Tips para aprender a usar el Nuevo Windows Live Messenger 2011


Hace ya un par de semanas atrás te contabamos que ya se encuentra disponible desde la página oficial de Windows Live, para Descargar messenger 2011 gratis, o poder actualizar la nueva versión de mensajería instantánea con un simple clic.

Es por eso que te enseñaremos hoy algunos tips para aprender a usar Windows Messenger 2011 fácilmente:

Luego que iniciamos sesión debemos saber:

Que el panel de la izquierda nos permitirá ver todas las actualizaciones sociales de cada uno de nuestros contactos, comentarios, actualizaciones de nick, etc.

El apartado de la derecha veremos una pequeña ventana de nuestro Messenger, en donde podemos realizar conversaciones con nuestros contactos.

Como cambiar nuestro nombre

Windows Live Messenger 2011 nos permite la utilización de nicks, pero el nombre en nuestro perfil. Para cambiar el nombre a nuestro perfil debemos:

Hacer clic en Herramientas-> Opciones-> Personal-> Cambiar nombre.

Enviar un Archivo

Si quieres compartir un archivo con otra persona, tal como lo haces cuando procedemos a Abrir correo hotmail, pero esta vez más rápido y al instante.

Lo que debemos hacer es iniciar una conversacion y arrastar el archivo desde tu equipo a la ventana de conversación.

Bloquear las Actualizaciones Sociales

Bloquear Actualizaciones Sociales en Windows Msn 2011
En la parte de la izquierda es donde se señalan cada una de las actualizaciones sociales, pudiendo bloquear las personas que no quieras verlas.

Para ello simplemente hacemos click en el icono de Herramientas y luego en Ocultar las actualizaciones de 'nombre del contacto'.

Luego iniciamos sesión en Messenger y automaticamente se abre una nueva ventana con un mensaje para confirmar la accion de bloquear las actualizaciones.

Hotmail Hotmail y su actualización de Windows Messenger 2011 con algunos problemas de dificultad para usar esta nueva versión, esperando que con estos tips, tus problemas hayan sido más fáciles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares