Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


SEO y la integración con los medios sociales

Posicionamiento SEO y las Redes Sociales

Posicionamiento y los cambios con las redes sociales


Lo medios de comunicación social han cambiado completamente lo que era antes el mundo del marketing, y está aquí para quedarse. Las redes sociales y blogs se encuentran entre las actividades online más populares, y su popularidad seguirá creciendo a medida que más empresas utilizan a participar directamente a los clientes.

Algunos datos que demuestran esto en el año 2010:

- Facebook tiene actualmente más de 500 millones de usuarios - más que las poblaciones combinadas de Estados Unidos, Alemania y Japón.

- En este momento hay 133 millones de blogs que el promedio de 900.000 puestos al día, según Technorati.

- YouTube servirá 75000000000 secuencias de vídeo a 375 millones de visitantes este año. Ahora los usuarios subir más de 24 horas de contenido cada minuto, de acuerdo a YouTube.

Es muy bueno usar el poder de los medios de comunicación social para apoyar a su optimización para buscadores (SEO), la estrategia mediante la integración de las prácticas básicas de los mejores SEO y utilizando las mismas palabras clave que usted sabe el trabajo en SEO, en los entornos de contratar a un público más amplio y mejorar su presencia en línea.

Medios de Comunicacion Social

Involucrar a un tipo de Audiencia


Los medios sociales son una excelente manera de comunicarse con los clientes y mejorar la notoriedad de la marca. Si usted tiene un equipo de medios de comunicación social, llegar a conocerlos muy bien! Si lo hace, se debe hacer esto, si no lo haces: crear un perfil corporativo en Facebook, Twitter y LinkedIn y establecer un blog de la compañía. Su empresa sólo no aparecen con más frecuencia en los motores de búsqueda, pero te sentó las bases para una mayor comunicación entre su empresa y clientes.

Aprendiendo de las interacciones

Mientras que domina los resultados de palabras clave de marca es importante, los medios de comunicación social también influye positivamente en la autoridad de su sitio web de enlace (también conocido como PageRank). Mediante el control de estos perfiles, que pueden compartir enlaces a páginas internas de su sitio web. Si usted es un usuario avanzado de los medios de comunicación social, incorporar temas de tendencias y etiquetas populares hash en tus tweets aparezca en los resultados de búsqueda de Google en tiempo real.

Envío de tu blog social bookmarking a sitios como Digg y Reddit puede dirigir el tráfico a su sitio web y crear fuertes vínculos hacia atrás. Si se aplica el cross-linking principios, los lectores pueden visitar su sitio web a través de enlaces publicados en sus perfiles. Control social bookmarking a los sitios también proporciona una idea de cómo la gente habla de su empresa. La comprensión de su audiencia y su lengua ayuda a su investigación de palabras clave y los esfuerzos de marketing.

Ponemos el "AddThis" funcionalidad en un botón "Compartir" en todas las páginas de nuestro sitio con gran efecto.

Establecer un seguimiento social fuerte y responder rápida y eficazmente a los eventos importantes de la industria o la prensa negativa. Al reaccionar rápidamente a través de todos sus puntos de venta incluyendo los perfiles sociales, utilizando su SEO las mejores prácticas y las palabras clave que conoce a sus clientes el uso, usted puede asegurar varios anuncios en la búsqueda de resultados del motor de las páginas de contenido negativo y empuje hacia abajo a la página de segunda o tercera.

Este es quizás el más poderoso de integración de los medios de comunicación social y SEO, pero no se puede hacer durante la noche. Así que empezar a crear estos perfiles y el desarrollo de su estrategia, el apoyo a un público fiel. Los beneficios se acumulan a ti pronto, y seguir creciendo.

Fuente | ClickZ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares