Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Lanzamiento nuevo iPhone 5

iPhone 5

El lanzamiento del iPhone 5 podría ser a finales de Septiembre



Todo el rumor y ansias rondan a Apple para finales de este año 2011 y su esperado iPhone 5 que todo el mundo espera que pronto se anuncie el iPhone 5, que se espera que sea para finales de septiembre, todo esto en una conferencia E3 2011 en donde seremos testigos de la llegada del iOS 5 y el Mac OS X 10.7, también.

Los pocos datos que se manejan entorno al nuevo iPhone que según algunos datos, tendrá pocas modificaciones a tu antecesor, podría tener un procesador A5 más veloz, una cámara de 8 mega pixeles y un chip Qualcomm de banda ancha para ambos modelos: GSM y CDMA.

Appleinsider ha publicado que el iPhone 5 comenzará a producirse entre los meses de agosto y septiembre, produciendo alrededor de 32 millones de unidades listas para su venta este año.

Otra de las fuentes que circulan entorno al Lanzamiento iPhone 5 es que se podría dar la posibilidad de que se cree una sexta generación de iPhone, lo cual en realidad no es nada sorprendente, por su diseño y las capacidades de tecnología y hardware que tendrá.

Siendo el año 2012 el año del iPhone 5 por toda la expectación que circula a este nuevo producto de Apple.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares