Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Proxy anonimo

Proxy anonimo

Que es y como puedo utilizar un proxy



Para conocer un poco más sobre el tema, un proxy es un programa que tiene la función de realizar una tarea de acceso a Internet en lugar de otro computador o ordenador.

Un proxy es el punto intermedio entre un ordenador conectado a Internet y el servidor que está accediendo mientras navegamos, por medio de un proxy, tu no accedes directamente al servidor, sino que realizas la solicitud sobre el Proxy y es éste quien se conecta con el servidor que queremos acceder y nos devuelve el resultado de la solicitud, mostrándonos alguna página web.

Mientras tanto un proxy anónimo nos permite acceder a un archivo o página web a través de un servidor que entrega los servicios requeridos del usuario por medio de otro servidor remoto. Por ejemplo podemos usar un Proxy Facebook si te encuentras en una zona en donde tiene bloqueado el acceso a la red social o no es permitido en tu trabajo.

También si vives en Chile, puedes usar algunos Proxys de España y ver algunos canales de televisión españoles, he ahí el truco de cuando usar un proxy adecuadamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares